ventas_stilia@grupomarmex.mx 52 (55) 2282 9333
  • Stilia Logo 1
  • Stilia 2
  • Quienes somos3
  • Stilia, 4
  • stilia 5


STILIA, S.A. DE C.V. es una empresa 100% mexicana, que nace en el 2011 de la línea textil del Grupo Indux, con un equipo de producción e ingeniería que lleva más de 20 años operando como proveedor de la industria de la moda y más de 60 años fabricando artículos de metal para las industrias con los requerimientos más altos de calidad como es la industria automotriz, por lo cual contamos con el certificado de calidad ISO-9001:2008.

Nuestra meta es mejorar el nivel de servicio en el mercado de productos metálicos para la industria de la moda, superando expectativas de:

-Calidad superior en producto y soluciones de aplicación.
-Velocidad en tiempo de respuesta.
-Diseño conforme a la imagen de marca y tendencias de la moda.

Así es como basamos nuestra visión y misión: ser la empresa líder en el sector, buscando superar las expectativas del cliente.

  • 2011 Stilia inicia operaciones en sociedad con Indux, fabricando botones y remaches para la industria textil.
  • 2011 Primera línea de inyección de zamak, comenzando con la inyección de placas y posteriormente de botones, remaches, agujeteros y hebillas.
  • 2012 Expansión de línea de galvanoplastia y diversificación en el ofrecimiento de acabados.
  • 2014 Ampliación de la línea de inyección de zamak.
  • 2015 Stilia adquiere su primer equipo para grabado laser de botones y placas.
  • 2016 Segunda ampliación de la línea de inyección de zamak.
  • 2016 Adquisición de equipo de alta y nueva tecnología para el centro de maquinado.

Misión

Misíon
Superar las expectativas de nuestros clientes por medio de soluciones integrales, con excelencia en calidad y en tiempos de entrega, enfocados en nuestros clientes, colaboradores y el entorno a través de nuestros valores.

Visión

Visión
Ser el Grupo de empresas líder en la manufactura y distribución de productos y servicios para la industria que atendemos.

Valores

Valores
Colaboración
Compromiso
Comunicación
Excelencia
Integridad
Responsabilidad

Stilia una empresa de Grupo Marmex

Marmex comenzó operaciones en 1952, en un inicio importando herramientas y maquinaria de Alemania a México, en sociedad con la empresa Marxen en Hamburgo. Pocos años después empezó a fabricar piezas maquinadas de metal y así comenzó la transición de comercialización a manufactura. Por medio de la creación de diferentes sociedades con empresas líderes globales en su categoría, Marmex diversificó y perfeccionó sus procesos de manufactura, lo cual llevó al Grupo de empresas hoy constituido por Indux, Etal, Etal-Baker, Cimbramex y Stilia, a convertirse en líderes en sus respectivas industrias.

Grupo Marmex, hoy en día es un grupo de empresas mexicanas e independientes, con 1,200 colaboradores, 5 plantas a de producción a nivel nacional, y una diversificación e integración vertical de procesos de manufactura que le permite ser el proveedor preferencial en calidad y tiempos de entrega, con una mentalidad enfocada en sus clientes, en sus colaboradores y en sus valores sociales y ecológicos.

Certificaciones y Reconocimientos

En STILIA estamos a tus órdenes para llevar acabo tu proyecto con éxito!

Ponte en contacto con nosotros para brindarte una atención personalizada.

Scroll to Top