
Queremos brindarte conocimiento sobre los diferentes materiales que puedes aplicar en tus productos, con el fin de que puedas elegir el material que mejor se ajuste a tus propósitos.
Sabemos que buscas los mejores materiales para producir calzado para tus aplicaciones sean fáciles, efectivas y prácticas. Y que una vez colocados los productos, sean duraderos y mantengan sus terminados por mucho tiempo.
Vamos a conocer las ventajas del acero, latón, zamak y plástico, que puedes aplicar para la fabricación de zapatos.
El acero es un material con alto grado de adaptabilidad y de gran resistencia, siendo un indispensable en la fabricación de casquillos para el calzado de seguridad. El acero se le pueden dar infinidad de formas, tamaños, colores y terminados, debido a su naturaleza maleable y dúctil.
El acero también puede ir en ojillos para el calzado, ya que está disponible en varios modelos, tamaños y formas, así como una gran variedad de colores y terminados. Además, el tiempo de vida del acero es muy largo, se limpia con facilidad y resiste sin deformaciones ni alteraciones.
El latón es sinónimo de gran calidad para crear herrajes, ojillos, botones o broches. También es el material favorito en diversos adornos para zapatos formales, y como sujetadores en botas, ya que posee gran resistencia y un brillo similar al oro.
El latón es un metal bondadoso para ser aplicado ya que es dúctil y su dureza permite un laminado relativamente fácil. Este material es 100% reciclable, bastante maleable y resistente a aguas salinas. Por su precio, resistencia y durabilidad, el latón es un material incomparable para su aplicación en calzado.
La mayor ventaja del aluminio es su ligereza. En algunos productos, el aluminio puede llegar a ser igual de fuerte que el acero, así que también se puede utilizar como casquillo de seguridad.
Algunas veces es un poco más costoso que el acero, pero su maleabilidad lo hace perfecto para tomar formas complejas sin quebrarse, no se oxida y ofrece un gran aislamiento térmico.
El aluminio es un material ideal para adornos, argollas y hebillas ya que es fácil de limpiar, soporta mayor presión que otros materiales y posee mayor resistencia a la corrosión. El aluminio es un material ideal para la intemperie ya que es bastante resistente y mantiene su acabado brillante durante mucho tiempo.
En plástico se pueden fabricar ojillos para tenis y ojillos miniatura para calzado de bebé. El plástico se utiliza en calzado ligero, gore-tex ya que es un material ligero y de poco volumen que hace sencilla la aplicación.
Otra gran ventaja del plástico es su rigidez y gran resistencia al paso de los años. Puede absorber vibraciones e impacto, siendo ideal para calzado deportivo. Es un material que nunca escasea, con el que se puede reducir el peso y es posible conseguir una gran estética en terminados para que los zapatos luzcan geniales.
Adquiere los mejores productos de fijación en acero, plástico, latón o zamak, y tendrás gran resistencia, diversidad de materiales, versatilidad y buenos precios.
Comunícate con nuestro asesor de ventas y con gusto te atenderemos.
Copyright © 2021 Stilia