Mensaje de error
  • Notice: Undefined variable: base_url en eval() (línea 4 de /home/stiliamx/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Notice: Undefined variable: base_url en eval() (línea 11 de /home/stiliamx/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  •  stilia inyeccion de zamak

Inyección de Zamak

El zamak es una aleación de zinc con aluminio, magnesio y cobre, que cuenta con gran dureza y alta resistencia a la tracción. Este material puede inyectarse por cámara fría, caliente y por centrifugación, o bien por medio de fundición en tierra de coquilla. Este material se caracteriza por ser de bajo costo, buena resistencia mecánica, sus altas capacidades de adaptación y su grandiosa estética. Los diseños de zamak pueden ser optimizados según las necesidades de aplicación de cada cliente.

El uso del zamak está muy extendido en el sector del herraje, debido al encarecimiento de materiales más habituales, como el latón. También se ha difundido su uso en partes metálicas de accesorios en cuero y piel, por la alta capacidad de adaptación estética que tiene; además de que brinda mejores costes de fabricación que otros materiales.

En Stilia contamos con inyección a presión de zamak, un proceso de fabricación para la producción de piezas metálicas, en el cual el metal fundido se inyecta a presión dentro de las cavidades de un molde de acero resistente a altas temperaturas. Este proceso de inyección se mecaniza según un molde de acero, dando como resultado piezas de fundición con gran precisión.

La inyección de zamak se utiliza para fabricar piezas desde menos de 1gm de peso hasta más de 1 kilogramo. Con este proceso se pueden fabricar gran cantidad de productos con la mejor calidad y un elevado nivel de detalle que permite reproducir cualquier grabado liso o con textura, siguiendo las necesidades de los clientes.

Tenemos una gran variedad de máquinas de inyección con el sistema de cámara caliente, con capacidad para producir botones, remaches, placas, adornos, llaveros y agujeteros que van desde las 5 hasta las 30 toneladas; además de que contamos con la capacidad de inyectar piezas con pesos que van desde 1g hasta 300g.

Entre la variedad de productos que podemos fabricar con inyección de zamak son:

Botones
Remaches
Placas
Adornos de Zamak
Picos de Zamak
Llaveros de Zamak
Agujeteros

ArchivoTamaño
Stilia - Peletería y Calzado.pdf17.32 MB
Scroll to Top